Siri ya te acompaña en el Mac

Siri de mi vida

Sin duda, Siri ha ido colándose poco a poco en cada uno de nuestros dispositivos Apple. Hace unos meses llegó, por fin, al Mac, con la actualización al Sistema Operativo Sierra.

Ahora, mientras traSiribajas en el ordenador de sobremesa o portátil, puedes activar Siri y solicitar múltiples tareas: enviar un mensaje dictándolo, pedir que suene una canción, cargar una web, solicitar un FaceTime con tu amigo, abrir cualquier aplicación, etc, etc…..

Para activar Siri, solo tienes que elegirlo en la barra de tareas o pulsar la combinación de teclas que esté definida por defecto para tal fin. Una vez activado, ya puedes pedir por esa boquita que Siri está dispuesta/o a echarte una mano.

Si quieres cambiar alguno de los ajustes que trae por defecto, has de entrar en las Preferencias del equipo y pulsar en el icono Siri.

Allí verás una pequeña ventana en la que podrás elegir o cambiar algunas opciones: el idioma de entrada, si quieres que se muestre el icono de Siri en la barra de menús, la combinación de teclas con la que quieres activarlo e incluso la voz puedes cambiarla a masculino.

Recuerda que ofrecemos cursos reducidos y personalizados para que aprendas a manejar tus dispositivos Apple con soltura.

Cualquier duda o comentario, puedes realizarla a través de la pestaña Contacto.