Ya llegó. Comprar iPad Air

Comprar iPad Air

Llega el Ipad Air. Más ligero y con mejor procesador. A partir de este viernes día 1 ya lo puedes adquirir en España. ¿Comprar iPad Air?

Salvo que el dinero te salga por las orejas, si en este momento tienes el Ipad 4 (o Ipad 3 con pantalla de retina, o último Ipad como se le ha llamado hasta ahora) no creo que te merezca la pena cambiar al Ipad Air.

Se mantiene en los mismos precios más o menos que su ‘hermano más grueso’ pero, teniendo un modelo tan ‘vivo’ y bien dotado no merece la pena un cambio tan pronto.

Ahora bien, si piensas adquirir un Ipad, sin duda alguna, ésta es la opción recomendada. Es una auténtica maravilla. Todo se puede mejorar está claro. El actual Ipad 4 ya es un súper lujo de tableta, no se me ocurren muchas cosas que le falten, pero la nueva tablet, el Air, lo mejora en procesador, en peso y en el grosor del marco.

Esas son las diferencias principales. Incorpora el procesador del Iphone 5S, el marco es más delgado en los lados laterales y su peso se reduce algo más de 150grs.

En la revista Computer Hoy puedes leer una comparativa por si te queda alguna duda. Aquí te dejo el enlace Computer Hoy