Inicio

 
Apple - Dispositivos

Apple – Dispositivos

Introducción

En esta web encontrarás información que te permitirá ampliar conocimientos en cualquiera de los dispositivos de Apple, así como en las Apps más conocidas que se instalan en los mismos.
A menudo, iremos publicando las Noticias de actualidad relacionadas directamente con Ipad, Iphone, Mac, Apple Tv, etc, que te mantendrán al día en este mundo de dispositivos Apple.
Además, en la pestaña Tutoriales, añadiremos explicaciones sobre acciones que probablemente, te serán muy útiles para mejorar el manejo de programas y dispositivos.
 
Si te encuentras dentro del grupo de usuarios/as que aún no manejan con soltura su dispositivo Apple, tendrás nuestra ayuda para intentar sacarle el máximo partido. Con muy poco tiempo y dedicación, podrás conseguir manejarlo con más garantías y hacer un uso seguro de tu terminal tanto a nivel particular como profesional.

Clases Presenciales

Por ello, si lo que deseas es recibir clases puedes ver en la pestaña Cursos la planificación de cada uno de ellos.
Estas clases, como podrás ver en la etiqueta correspondiente, están organizadas en cursos de diferentes niveles que se imparten normalmente en Gran Canaria (en la oficina situada en Vecindario o en el domicilio del cliente). Cada curso está diseñado pensando en los diferentes perfiles de usuarios, tanto a nivel profesional como a nivel particular. La organización de cada curso puede variar según el número de horas y/o el nivel de la clase que solicite.
También se organizan clases individuales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Te ayudaremos a elegir las Apps que mejor se adapten a tu negocio, para intentar optimizar el tiempo que empleas a diario con tus dispositivos Apple. Ofrecemos cursos en grupos reducidos (de 3 a 5 personas como máximo). El precio de los cursos se define en la información de cada curso. Según las necesidades y el nivel del alumno, se puede elaborar un presupuesto personalizado y el precio de la hora varía en relación con el número de asistentes, o en relación con el número de horas contratadas.
interrogacion
 
El tiempo necesario para los cursos oscila de 2 a 5 horas. Además el temario que se propone es susceptible de cambios (reducir o ampliar contenido). Según qué casos, cada persona puede elegir los contenidos que le interesan, sobre todo si ya tiene cierta experiencia en el manejo del aparato.
Si deseas ampliar información, contacta nosotros sin compromiso a través de la pestaña Contacto.
 
Y una última cosa, si ya eres usuario avanzado seguro que conoces muchas de las apps más renombradas. En ese caso tal vez te interese compartir esos conocimientos con los otros usuarios que puedan estar interesados, y con nosotros claro. Si es así, podemos encontrarnos en nuestra página de Facebook APRENDOAPPLE y allí interactuar. Tu aportación será bienvenida.
 
¡¡Aprende Apple!!