iPhoto. Curso básico para su manejo

Conoce a fondo el nuevo Iphoto

Curso de iPhoto

Curso de iPhoto

La nueva app, adaptada al sistema operativo Maverick, ha sido renovada y se sigue ofreciendo gratuita en todos los Mac. Organiza, sincroniza y almacena con criterio toda esa cantidad de imágenes que tienes en tus dispositivos.

Un programa que te sorprenderá

Será necesario conocer unos conceptos básicos antes de manejar Iphoto. Fototeca, eventos, caras, etc. Si exprimes este programa en un alto porcentaje, no necesitarás almacenar las fotos en carpetas en tu Mac. Todo lo tendrás dentro de Iphoto y además muy bien organizado.

  • Aprende a utilizar Eventos, Fotos, Caras, Lugares. Identifica las fotos por el lugar en el que fueron realizadas.
  • Importa y exporta galerías de fotos.
  • Aplica retoques, efectos y diferentes ajustes a tus fotos para mejorar su calidad y exposición.
  • Comparte directamente desde Iphoto las imágenes que quieras a las diferentes redes sociales.
  • Convierte tus fotos a álbumes digitales, libros, calendarios, tarjetas de felicitación.
  • Maneja los álbumes inteligentes, gracias a los cuales Iphoto te permite filtrar las fotografías, según determinados criterios que hayas establecido previamente.
  • Aprovecha el espacio en iCloud para almacenar tus fotos en streaming, bien directamente en su álbum específico o agrupadas en secuencias, que puedes compartir con otros familiares o amigos para que puedan consultarlas al mismo tiempo que tú.

 

Si quieres conocer más de este programa, tan importante para mantener tu colección de fotos clasificada y segura en tus dispositivos, cuéntamelo y seguro que en poco tiempo podemos conseguir mejores resultados. Cualquier duda o aclaración la puedes realizar a través de la pestaña Contacto