Diez errores en la gestión de tu empresa

Diez errores típicos al gestionar la presencia en Internet de tu negocio o actividad

Ortografía. Signos de puntuación en su sitio por favor. Prohibido usar ese nuevo lenguaje que sustituye la ‘K’ por el ‘que’; el ‘Hl’ por el ‘Hola’ y el ‘T’ por el ‘Te’.

Publicar contenido cuando ‘se te ocurra’. No ser constante en las publicaciones penaliza muchísimo en todos los sentidos. Ni mucho, ni poco, ni NADA.

Subir imágenes con la fregona al fondo, salvo que vendas fregonas. Imágenes de calidad. No vale disparar con el móvil de hace 6 años y ‘lo que salga que salga’. No descuides la imagen y el diseño.

Redes sociales inadecuadas para tu actividad. De repente estás en 5 redes sociales más tu página web y …. a cual peor. Es mejor llevar bien la gestión de una sola red social que llevar mal, y con poco contenido, tres o cuatro.

10 errores en Social Media

10 errores en Social Media

Tener una web con mala gestión del SEO y no optimizada para que pueda ser vista en tablets y móviles.

No responder a los comentarios de tus clientes-usuarios-amigos (por muy amigos que sean).

No utilizar vídeos con contenido de tu local … los ‘tiros’, cada vez más, van por ahí.

No echar un vistazo -y dos- para comprobar qué es lo que se dice de TI en el mundo Web (Sectores de Restauración y Hostelería que sean visitados por turismo … indispensable). Puede que te lleves alguna sorpresa.

 

No respetar los derechos de autor de texto o imágenes de otras fuentes.

No fomentar la interacción con tus clientes-usuarios.

Si lo necesitas, se imparte formación Online o presencial (en la localidad de Vecindario) a nivel individual o con grupos muy reducidos. Puedes contactar conmigo a través de la pestaña Contacto.